En un proceso de divorcio o separación, cuando existen menores en común, la prioridad es que estos se vean lo menos perjudicados que sea posible, proteger su bienestar y la buena relación con cada uno de sus progenitores debe ser el objetivo de ambas partes.
En todos los años de experiencia acumulados hemos observado que la mayor preocupación en una separación o divorcio es la custodia de los hijos. La mejor opción es que los progenitores estén de acuerdo en qué tipo de custodia es la más beneficiosa para los menores pero a veces surgen diferencias que no facilitan llegar a un acuerdo. En estos casos, una buena opción es recurrir a mediación y hacerlo de la mano de un abogado experto que garantice que los acuerdos se ajustan a la ley.
En caso de llegar a contencioso haber intentado la mediación da a entender que se ponen por delante los intereses y el bienestar de los menores por encima de las diferencias entre los progenitores.
Los abogados de Rivera Ruanova acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, les asesoramos con la mayor sinceridad y nos esforzamos en conseguir la mejor opción para ellos.
Si necesita un abogado experto en custodias pida una primera cita sin compromiso.