Abogados Especialistas en Herencias y Donaciones

Rivera Ruanova Abogados

Pida 1ª Cita Gratuita

Abogados Especialistas en Herencias y Donaciones

Rivera Ruanova Abogados

Pida 1ª Cita Gratuita

Áreas de Experiencia

  • Disolución de Herencias
  • Herencia Judicial
  • Herencias con Testamento
  • Herencias sin Testamento
  • Testamentos
  • Donaciones
  • Impuestos
PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO
PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO

Abogados Especialistas en Herencias

La aceptación y el reparto de una herencia es un procedimiento que no sólo es complejo por los trámites legales, administrativos y fiscales que requiere, sino que a menudo, está rodeado de desavenencias familiares que hacen que se complique aún más y se alargue en el tiempo.

Cuando se procede a la disolución o reparto de una herencia es muy frecuente que surjan disputas, más aún si el fallecido no había hecho testamento. Para evitar o minimizar el impacto de estos conflictos y garantizar que todo está hecho conforme a la ley, y no va a haber futuras sorpresas desagradables, es imprescindible contar con la asesoría de un abogado especialista en Herencias.

Rivera Ruanova cuenta con Abogados Expertos en Herencias que tienen un profundo conocimiento del Derecho sucesorio lo que les permite definir una estrategia defendiendo los derechos de los herederos y minorando el pago de impuestos pero siempre garantizando el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO
PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO

¿Por qué contratar a un Abogado especialista en Herencias?

  • Conocemos el procedimiento de principio a fin y todos los trámites necesarios
  • Conocemos la ley y podemos ayudarle a pagar menos impuestos de manera legal.
  • Velamos por los intereses de nuestros clientes

Los abogados de Herencias de Rivera Ruanova son profundos conocedores del resto de disciplinas que suelen confluir en un procedimiento de Herencia, desde la elaboración de un testamento hasta el reparto de la herencia más complicada, así como la planificación, por parte del testador, de una herencia que contemple donaciones en vida. Planificar una herencia no solo garantiza la voluntad del testador sino que facilita la aceptación de la herencia y ahorra dolores de cabeza y mucho dinero a los herederos.

En Rivera Ruanova nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestros clientes para identificar todas sus opciones legales y desarrollar una estrategia de caso que sirva mejor a sus intereses.

Nuestro objetivo es brindar a los clientes un servicio personalizado manteniendo unos honorarios razonables.

PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO
PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO