Abogados Especialistas en Divorcios en Madrid

Abogados Divorcio Madrid

Todas las familias y matrimonios son únicos y en Rivera Ruanova Abogados lo tenemos muy presente. Dedicamos el tiempo necesario a cada uno de nuestros clientes para entender en profundidad todos los detalles de su caso. Solo entonces les asesoramos sobre sus opciones y les sugerimos la mejor vía para resolver sus problemas familiares.

Los asuntos de familia necesitan abogados especializados serios y dedicados que protejan sus derechos y bienes. En Rivera Ruanova Abogados somos Abogados especializados en Divorcios que establecemos relaciones de trabajo cercanas con nuestros clientes lo que da lugar a una representación sólida y efectiva basada en el profundo conocimiento del derecho de familia, la compresión y la humanidad.

Después de muchos años de experiencia ayudamos a nuestros clientes a decidir si quieren un divorcio contencioso o un divorcio de mutuo acuerdo. Tenemos dilatada experiencia en juicios pero también somos expertos en mediación. El divorcio termina un matrimonio pero no tiene por qué estropear las relaciones familiares.

PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO
PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO

Divorcio Mutuo Acuerdo y Divorcio Contencioso

Divorcio de Mutuo Acuerdo es aquel en el que las partes están de acuerdo en separarse o divorciarse y además pactan entre ellos las medidas respecto a determinados aspectos que van a seguir teniendo en común: custodia de los hijos, pensiones alimenticias y/o compensatorias, el uso de la vivienda familiar, etc… que quedan definidas en el Convenido Regulador

Por el contrario, Divorcio Contencioso es aquel en el que o bien uno de los cónyuges no quiere divorciarse (provocando la imposibilidad de llegar a ningún acuerdo) o bien cuando aun estando de acuerdo ambos cónyuges en divorciarse no llegan a un acuerdo respecto a las medidas que regirán los aspectos que van a seguir teniendo en común: Custodia de los hijos y régimen de visitas, pensión de alimentos, uso y disfrute de la casa familiar, etc

¿Qué Ventajas presenta un Divorcio de Mutuo Acuerdo?

  • En un Divorcio de Mutuo Acuerdo las dos partes pueden tener un mismo abogado y un mismo procurador lo que hace que se reduzcan los costes notablemente.
  • Un Divorcio de Mutuo Acuerdo hace más fáciles las relaciones futuras entre las partes así como suele dar a lugar a un mayor cumplimiento de las medidas acordadas.

En Rivera Ruanova tenemos una gran experiencia como Abogados de Divorcio y sabemos que un Divorcio de Mutuo Acuerdo es en la mayoría de los casos la mejor opción para nuestros clientes. Después de muchos años de experiencia ayudamos a nuestros clientes a evitar, en la medida de lo posible, el tiempo y el desgaste que produce un Divorcio Contencioso. Pero no siempre es posible, en los casos en los que las posturas de las dos partes están enfrentadas y tenemos que llegar a juicio, tenemos un 90% de sentencias favorables a nuestros clientes.

PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO
PIDA 1ª CITA SIN COMPROMISO